Ángel Lubin Acosta Serrano murió al estrellarse en su moto contra un árbol.
Foto
Mery Granados

Share:

Mototaxista murió tras estrellarse contra un árbol en Soledad 2000

Iba de regreso a su casa después departir con varios amigos.

Ángel Lubin Acosta Serrano, de 42 años, no pudo seguir luchando por su vida tras accidentarse en su moto en la madrugada de este domingo.

El trágico accidente ocurrió a las 3 de la madrugada en la calle 50 con carrera 14 del barrio Soledad 2000, pero murió cinco horas y media después, a las 8 y 30 de la mañana, en la Clínica Campbell.

Carlos Acosta, hermano de la víctima mortal, manifestó que su hermano se encontraba departiendo con varios amigos.

"Él ya iba para la casa cuando se accidentó. Nos dijeron que aparentemente perdió el control de la moto y se estrelló contra un árbol", dijo Carlos Acosta.

Algunos vecinos del sector en donde ocurrió el accidente manifestaron que se escuchó el fuerte impacto.

"Se escuchó duro y salimos a ver qué había pasado, y ahí nos dimos cuenta que había un hombre gravemente herido con una moto. Tenía una herida grande en la cara y cabeza, no llevaba casco", contó un vecino del sector.

Al percatarse del accidente llamaron a una ambulancia, y lo trasladaron a la Clínica Campbell, allí llegó con politraumatismos y trauma craneoencefálico, y cuando estaba en UCI recibiendo atención médica murió a las 8 y 30 de la mañana de este domingo.

Según la Policía, Ángel se movilizaba en una moto marca Suzuki AX 100 color negro de placas AIC 72B y perdió el control de su vehículo.

La víctima mortal residía en el barrio Ciudadela Metropolitana, de Soledad, era padre de dos hijos. Y trabajaba como mototaxista.

 

Más sobre este tema: