Inscripciones abiertas!
Teniente coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
11:28 am. Lunes 10 de Junio de 2019
Mototaxista asesinado en La Manga fue para robarle: Policía
11:28 am. Lunes 10 de Junio de 2019
El presunto homicida fue capturado.

La Policía Metropolitana se refirió en la mañana de este lunes al crimen del mototaxista asesinado a balazos en la madrugada de ayer en la calle 84 con carrera 21D, barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla.

La información que maneja la Policía es que el mototaxista le realizaba una carrera a una mujer y al pasar por la mencionada dirección fueron interceptados por dos ladrones en moto para despojarlos de sus pertenencias.

La Policía indicó que la persona que tenía el arma y le disparó al mototaxista fue presuntamente David Wall Charris, alias 'Davicito'.

"Este sujeto le propinó un disparo al mototaxista y lamentablemente falleció. El homicida está plenamente identificado y tiene antecedentes por hurto y porte ilegal de armas y se logró la captura de esta persona poniéndola a disposición de las autoridades", dijo el teniente coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El mototaxista alcanzó a ser llevado al Camino La Manga, donde se produjo su deceso. Su nombre no ha sido establecido plenamente por las autoridades porque no tenía cédula al momento de ocurrir los hechos, pero mediante labores de vecindarios de la Policía lograron establecer que se dedicaba a hacer carreras en mototaxis en el barrio La Manga y sus alrededores. 

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla