Los vehículos involucrados en el accidente.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Motorizados chocaron contra la puerta abierta de un taxi y uno de ellos murió

Por el fuerte impacto, los jóvenes salieron despedidos quedando en mitad de la vía y un carro que pasaba los arrolló. El accidente ocurrió en el barrio Me Quejo.

A las 3 de la tarde del pasado miércoles se presentó un accidente automovilístico en el que perdió la vida un menor de edad.

El choque entre el taxi y una motocicleta, en la que iban dos hombres, ocurrió en la calle 83 con carrera 26, en el barrio Me Quejo.

Las autoridades policiales de tránsito informaron que dos jóvenes, identificados como Luis David Insignares y Háiner Jousé Ortega Ospino iban en una motocicleta negra marca Bóxer de placa DNG - 49E cuando chocaron contra la puerta izquierda de un taxi tipo zapatico, que el conductor acababa de abrir.

Por el fuerte impacto, los jóvenes salieron despedidos de la moto, quedando golpeados en mitad de la carretera y fueron arrollados por un Reanult Megane. 

Los jóvenes fueron trasladados al Camino La Manga. Háiner Ortega Ospino murió por los múltiples traumatismos que sufrió, antes de ser atendido por los médicos, mientras que Luis Insignares se encuentra con pronóstico reservado.

Más sobre este tema: