Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Motorizados asesinan a hombre en Simón Bolívar: bala perdida hirió a una mujer

Ocurrió la noche de este sábado.

Un hecho de sangre se presentó en la noche de este sábado en la calle 18 con carrera 5C, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla, en donde un hombre fue asesinado a balazos y una mujer de la tercera edad resultó herida cuando pasaba por el lugar.

La víctima mortal fue identificada como Mario José Pretelt León, de 36 años, quien recibió varios impactos de bala en el tórax posterior. Fue llevado al Camino Simón Bolívar y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, en donde falleció.

Según la Policía, al hombre le figuraban cuatro anotaciones judiciales como indiciado. Tenía tres por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y una por hurto calificado.

En los mismos hechos resultó herida Edilsa Del Socorro Benítez Meza, de 69 años, quien recibió el impacto de una bala perdida en la parte baja del abdomen cuando transitaba por la zona.

La mujer fue llevada al Camino Simón Bolívar, en donde recibe atención médica.

La información que maneja las autoridades indica que fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX4 de color negra, quienes abrieron fuego directamente contra Mario José.

En el lugar, la Policía logró establecer que la víctima mortal hace 15 días sostuvo una riña con un sujeto y se investiga si este guardaría relación con el crimen.

Más sobre este tema: