César Enrique Pérez Ledezma, motociclista muerto en Caracolí.
Foto
Mery Granados.

Share:

Motociclista murió tras arrollar a dos adolescentes

El accidente de presentó en el sector de La Aguada en el Municipio de Caracolí. Murió tras arrollar a dos adolescentes con su moto

César Enrique Pérez Ledezma, un operario de empresa de construcción, murió aparentemente por la imprudencia de dos jóvenes, quienes se atravesaron en su camino cuando se dirigía en su moto para su residencia ubicada en la calle 11A número 7 - 13 de barrio San Nicolás en Caracolí.

Según testigos del accidente, el hecho se presentó la noche del domingo 13 de noviembre entre las 7:20 y 7:30 de la noche. Pérez Ledezma, padre de cuatro hijos, manejaba su moto por el sector de La Aguada (una loma muy reconocida del municipio) cuando dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, se habrían atravesado en la vía. César Enrique trató de esquivarlos pero perdió el equilibrio del vehículo, los arrolló y salió disparado de la moto. Como consecuencia, recibió múltiples golpes en todo el cuerpo que le provocaron la muerte instantáneamente.

Los jóvenes fueron llevado a la Clínica Campbell de Barranquilla y su salud está bajo pronóstico reservado.

Su viuda, Íngrid Castro, dijo a Zona Cero que Pérez salió a las 7:30 de la mañana de la casa para cortarse el cabello pero como Caracolí está desde hace tres días sin servicio eléctrico no se pudo motilar por lo que se quedó departiendo con unos amigos en el sector de La Aguada, por el cementerio del municipio.

La familia informó que el sepelio del hombre de 36 años de edad y nacido en San Jacinto, Bolívar, será este martes 15 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el cementerio de Caracolí.

Más sobre este tema: