Inscripciones abiertas!
El motocarrista Alex Eduardo Pérez de 22 años ,y Miladis María Herrera de 42 años, madre de la menor, capturados por la Policía.
11:50 am. Miércoles 24 de Agosto de 2016
Motocarrista abusó de menor en su vehículo con aparente consentimiento de mamá de la niña
11:50 am. Miércoles 24 de Agosto de 2016
El conductor y la mujer fueron capturados pero quedaron libres al parecer por un mal procedimiento.

Un aberrante caso de abuso sexual con una menor de edad se presentó en el municipio de Malambo, y lo peor, se dio con el aparente consentimiento de la madre de la niña.

En flagrancia fueron capturadas dos personas, el conductor de motocarro de 22 años y una mujer de 42 años, en momentos en que la niña de 12 años estaba sobre las piernas del joven en el interior del motocarro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las personas, identificadas como Alex Eduardo Pérez de 22 años ,y Miladis María Herrera de 42 años, madre de la menor, fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía en una trocha a la altura del cementerio del municipio cuando presuntamente el joven abusaba de la niña.

Según el Mayor Martín Arellano, comandante de la estación de Policía de Soledad y Malambo, los uniformados se acercaron hasta el motocarro por la manera sospechosa cómo estaba estacionado en la trocha.

"Cuando se acercaron encontraron a tres personas en el vehículo. Adelante, en el puesto del conductor, estaba la mujer, y atrás estaba la menor en las piernas del joven que era el conductor del motocarro. Los uniformados se llevaron la sorpresa que la mujer de 42 años era la madre de la menor. De inmediato se procedió con el requerimiento y fueron conducidos hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Soledad",  dijo el oficial.

Por su parte la menor fue dejada a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia para luego poner el caso en conocimiento del ICBF y restablecerle los derechos a la niña.

Otra versión de personas manifiesta que el conductor del motocarro es el novio de la niña de 12 años, pero esto es investigado por la Policía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la URI para ser judicializados por el delito de abuso sexual con menor de edad.

Fueron presentados ante un juez con función de control garantías en los juzgados de Soledad, pero quedaron en libertad aparentemente por un error en el procedimiento de la Fiscalía.

De igual manera la Policía de Infancia y Adolescencia investigará el caso para conocer los detalles de este presunto abuso sexual en el municipio de Malambo

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo