Inscripciones abiertas!
Con lágrimas en los ojos, Maira Ospino clama por ayuda para que el caso de su hija no quede en la impunidad.
4:34 pm. Viernes 12 de Febrero de 2016
“Mi hija tenía derecho a vivir, no a que le quitaran la vida como lo hicieron”: mamá de Valery
4:34 pm. Viernes 12 de Febrero de 2016
Con lágrimas en los ojos por la impotencia de que el caso no avance, Maira Ospino le hizo un llamado a la gobernadora del Magdalena para que se solidarice y aumente la recompensa.

Cuando Maira Ospino clama a las autoridades por ayuda para que la muerte de su hija, Valery Peña, no quede en la impunidad, su voz enseguida se quiebra y las lágrimas le salen sin poderlas contenerlas.

Así, con las manos en el corazón como tratándose de desprender de un dolor indescriptible, Maira Ospino le hizo un llamado a la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, para que ella, al ser la primera mujer en ocupar este cargo, se solidarice con la muerte de su hija y "haga hasta lo imposible" por lograr que las autoridades sean más efectivas en capturar a José Fernando López Viloria, sospechoso de haber apuñalado vilmente a Valery y haberla violado junto a otra persona aún no identificada.

“La que mataron fue a mi hija, a una mujer que tenía derecho a vivir y no a que le quitaran la vida como se la quitaron. A una niña que le arrebataron su sueño de ser una ingeniera de petróleos; ese era el sueño que le teníamos para prepararla, no que me la violaran y me la mataran”, sollozó.

Serie: Tragedia en El Banco: la muerte de Valery Peña

La señora Maira le envió un mensaje claro a la gobernadora del departamento del Magdalena: “Qué no deje el caso de Valery; qué el caso de Valery siga adelante. La Policía de El Banco no está haciendo absolutamente nada”.

La Gobernación del Magdalena, cuando estaba en manos del antecesor, Luis Miguel Cotes, hizo un aporte de 10 millones de pesos que, sumado al aporte de $10 millones de la Policía y otros 10 millones de la Alcaldía de El Banco, se ofrezca un total de $30 millones, hasta el momento, a quien dé información que permita dar con el paradero de alias ‘Chery’, a quien Valery Peña delató cuando aún estaba con vida.

“A ella como gobernadora le pido que se ponga la mano en el corazón; cuánto estoy sufriendo por la muerte de Valery Peña. Me siento inconforme porque no están haciendo absolutamente nada”, dijo visible dolor la mamá de Valery.

El clamor de esta mujer es que “la Policía se sienta más”, pues en El Banco escuchó rumores de que en el pasado mes de diciembre, el joven se puso de acuerdo para volver al pueblo a escondidas y poder ver a su hija en época de Navidad. (leer “Me decían que si yo no me avergonzaba de tener a la hija de un asesino”)

Hoy, 12 de febrero, hace tres meses, Valery no soportó más sus heridas y murió. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo