El hecho ocurrió en Rebolo.
Foto
Cortesía

Share:

Matan a un adolescente, hieren a otro y en la huida se estrellan y los capturan

La comunidad le incendió la motocicleta a los presuntos asesinos.

Momentos de pánico se vivieron al mediodía de este domingo en la calle 27 con carrera 30, en el barrio Rebolo, cuando dos sujetos en una motocicleta marca Suzuki abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban dialogando en plena vía pública.

Las balas alcanzaron a Dolcey Fernando Tapias Rángel, de 16 años, quien presenta una herida en la frente, otra en la región lumbar y otra más en el brazo derecho; y a Yovany David Alandete Villalobos, de 17 años, quien tiene un impacto en su pierna izquierda.

Ambos fueron llevados hasta el Hospital General de Barranquilla, donde desafortunadamente se produjo el deceso de Dolcey. En cambio, el otro adolescente fue remitido hasta la Clínica Campbell.

El menor de 16 años falleció en el Hospital General de Barranquila.

Los presuntos asesinos se dieron a la huida, pero en la calle 29 con carrera 32, barrio San Roque, se estrellaron contra un taxi y esto fue aprovechado por la comunidad para empezarlos a golpear. Incluso la moto en la que se movilizaban fue incinerada.

La Policía llegó al sitio y evitó que los hombres fueron linchados. Las autoridades los identificaron como Yony De Arcos Lobo, de 46 años, quien presenta golpes leves y fue llevado hasta la Clínica Jaller; y Fabián Esteban Cantillo Donado, de 38, quien fue llevado hasta la Clínica Campbell por tener también laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Según la Policía, a este último le figura una detención domiciliaria por el delito de hurto.

Las autoridades les incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos cartuchos y 4 vainillas.

El CTI de la Fiscalía asumió las investigaciones del caso relacionado con este nuevo homicidio perpetrado en el suroriente de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: