EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 59 minutos
Lugar de los hechos. En recuadro Víctor Lara, herido en el incidente.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Matan a machetazos a joven que se metió a robar y sus amigos, en retaliación, hirieron a otro

El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo

Como Jefry Rafael Hoyer Rodríguez, de 20 años, fue identificado el joven asesinado a machetazos aparentemente al ingresar a una casa para robar en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en el suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, aproximadamente a las 9 y 30 de la noche ocurrió el hecho en la calle 80 con carrera 3A, donde tambien resultó herido un joven, quien resultó herido aparentemente en retaliación por el crimen contra el presunto delincuente.

Algunas personas contaron además que la víctima mortal había sido sorprendida robando en una vivienda del sector y le dieron varios machetazos.

Los moradores del sector indicaron que  el presunto delincuente, conocido 'Pepy', venía corriendo por la calle hacia su sector pidiendo ayuda con varias heridas de machete. Posteriormente fue llevado a la Clínica San Ignacio, pero murió cuando recibía atención médica.

Jefry Hoyer, fue asesinado a machetazos en Santo Domingo.

A los pocos minutos, apareció una turba de jóvenes armados buscando a las personas que habían asesinado a Jefry a machetazos.

En la esquina de la calle 80 con carrera 3A había un grupo de personas que se terminaba de ver el partido de Junior, entre ellos Víctor Alfonso Lara, y cuando vieron a los miembros de la pandilla buscando a la gente que había matado a su amigo, algunos alcanzaron a correr.

Víctor no pudo y uno de los jóvenes armados le propinó un disparo en la clavícula, que lo mantiene en delicado estado de salud del Hospital General de Barranquilla.

"A Víctor lo auxilió un hermano que lo llevó hasta la Clínica San Ignacio, pero por su herida fue remitido al Hospital Barranquilla. Tiene una hemorragia interna y parece que lo van a mandar a un centro asistencial de mayor complejidad", dijo uno de sus familiares.

Los familiares indicaron además que los jóvenes iban buscando a cualquiera que se atravesara en el camino.

"Él no tenía nada que ver en el hecho, sólo estaba viendo el partido y se quedó en la esquina", manifestaron.

La Policía reportó que la víctima mortal presentaba tres anotaciones por los delitos de porte ilegal de arma de fuego.

Más sobre este tema: