Dayana Jassir.
Dayana Jassir.
Foto
Zona Cero

Share:

Mañana continúa audiencia preparatoria a juicio a Dayana Jassir

Será la primera audiencia después de haber quedado en libertad por vencimiento de términos.

Para mañana, a las 8:30 de a.m., está programada la continuación de la audiencia preparatoria a juicio en contra de Dayana Jassir, esposa del Director Regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, asesinado en mayo del 2016 y su mujer es investigada por su crimen.

La audiencia de mañana tiene una connotación diferente, ya que será la primera que se realizará luego que la mujer quedara en libertad porque el juez de control de garantías consideró que se habían vencido los términos.

Hay expectativa entre los familiares de Eduardo Pinto por saber si Dayana Jassir asistirá a la audiencia, tal como lo han manifestado sus abogados que ella seguirá presentándose para demostrar su inocencia.

A Jassir le concedieron la libertad el pasado 9 de febrero. Sin embargo, la Fiscalía y la defensa de la familia de Eduardo Pinto apelaron esa decisión. 

Incluso los parientes del desaparecido funcionario realizaron el pasado sábado una protesta en Maicao al no estar de acuerdo con la posición que tomó el juez de dejarla libre.

Más sobre este tema: