Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ztqBywhem6I?rel=0
María Fernanda Aguilar, y la sede de Medicina Legal este lunes.
10:18 am. Lunes 01 de Julio de 2019
Mafe “estaba en el lugar equivocado”: Tío de la joven María Fernanda Aguilar
10:18 am. Lunes 01 de Julio de 2019
La familia tiene reservas sobre los hechos.

Compungida está la familia de María Fernanda Aguilar, la exparticipante del Desafío Super Humanos 2018, quien se ahogó este domingo en las playas de Pradomar.

Paúl Aguilar, tío de la fallecida modelo dijo que según informaron los jóvenes que la acompañaban “en la la playa estaba muy fuerte el oleaje”. “Estaba el mar picado”, señaló.

“Estuvo en el lugar equivocado, en el momento equivocado. No debía estar allí. El mar estaba embravecido”, narró el tío en medio del dolor.

La familia de María Fernanda Aguilar fue avisada instantes después tras confirmarse el deceso en el Hospital de Puerto Colombia

Sobre la hipótesis de que ‘Mafe’ Aguilar se ahogó cuando salvaba a su novio Julián González, el tío de la joven señaló que solo “son presunciones”. 

En cuanto a lo que se comenta que posiblemente se sumergió al agua para salvar a su novio, Paul niega diciendo que se tratan de presunciones.

"Son presunciones, conociendo de pronto su carácter que posiblemente intentó ayudar. Son meras presunciones, no tenemos una versión en realidad de las personas que estuvieron ahí. Yo de mi parte no la tengo, la familia quiere hacer mucha reserva porque eso debe hacerlo las autoridades, de qué fue lo que pasó".

Lo que si confirmó el tío de María Fernanda Aguilar es que su sobrina “estaba con un grupo de  amigos departiendo en una cabaña cerca de Pradomar”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204497132817924100
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204497132817924100
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla