La Policía Judicial hace el levantamiento del cadáver del maestro de obras en la vía Juan Mina-Galapa.
Foto
Mery Granados.

Share:

Maestro de obras fue encontrado muerto en una trocha de Juan Mina-Galapa

Fue llevado a Medicina Legal para establecer si fue accidente de tránsito o por infarto.

Una llamada a las 7 de la mañana de este lunes enteró a los familiares de la muerte de Alberto Herrera Navarro en una trocha que conduce de Juan Mina hacia Galapa.

Esta mañana moradores del sector pasaban por la trocha y encontraron a un hombre que yacía sin vida al lado de su moto. De inmediato dieron aviso a la Policía, y por el celular que tenía hicieron una llamada a uno de sus familiares para darle la fatídica noticia.

Sus familiares rápidamente se dirigieron al lugar y encontraron a Alberto tirado sobre la arena.

Las unidades de criminalística de tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de cadáver. Tenía un golpe en el pecho, pero su moto no estaba averiada por lo que desconocen si fue un accidente de tránsito o por un infarto.

Según sus familiares, Alberto trabajaba en una construcción de una casa de dos pisos en el barrio La Pradera de Barranquilla y muchas veces cogía esa trocha para ir a su casa en el barrio La Manga de Rubio en Galapa.

"Eso tuvo que haber sido anoche, y solo hasta hoy se dieron cuenta. Él estaba trabajando ayer y venía para su casa", dijo un familiar.

La moto marca Hero Honda de placas GYK 98C de su propiedad quedó sin ningún daño.

Alberto Herrera Navarro tenía 53 años trabajaba como maestro de obras y residía con tres de sus cinco hijos y su esposa en el barrio la Manga de Rubio en Galapa.

Más sobre este tema: