En esta zona fueron arrolladas la madre e hija, quienes aparecen en el recuadro.
Foto
Mery Granados

Share:

Madre e hija fueron arrolladas por un bus de Sobusa en la Urbanización La Playa

Se encuentran en la Clínica Altos de San Vicente.

En la Clínica Altos de San Vicente se encuentran heridas madre e hija tras ser arrollada por un bus de Sobusa de placas UYO 049 ruta K54 Uninorte a la altura de la Urbanización La Playa.

El accidente ocurrió a las 6 y 15 de la mañana de este viernes en la calle 14 con carrera 25.

La madre fue identificada como Silvia Rosa González, de 52 años, y su hija como Estefania Carleo González, de 13 años. Ambas con politraumatismos en su cuerpo.

Según sus familiares, el accidente se registró cuando Silvia acompañaba a su hija a coger el bus para trasladarse al colegio.

"Todos los días ella la acompaña a coger el bus. Un carrera 54 venía a exceso de velocidad y las embistió, dejándolas con múltiples golpes en su cuerpo y cabeza", señaló Heidy Granados, nuera y cuñada de las víctimas.

Algunos testigos y moradores de la Urbanización La Playa comenzaron a lanzarle piedras al bus para que el conductor no escapara.

"Por aquí estos buses van a exceso de velocidad. Es una zona residencial y no respetan una señal de tránsito que dice que tienen que ir a 30 kilómetros a veces demoramos 10 minutos para cruzar la calle. La comunidad alterada comenzó a lanzarle piedras al bus y le partieron los vidrios", dijo un testigo.

Las mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de una ambulancia y la llevaron a la Clínica Altos de San Vicente.

"Los pacientes llegaron con múltiples golpes en su cuerpo y cabeza. Estamos esperando resultados de las placas y la tomografía. Su estado de salud es estable", indicó el médico Carlos Alvarez.

Las autoridades de tránsito llegaron hasta el lugar del accidente para inmovilizar el vehículo apedreado.

Los familiares están a la espera de la recuperación de la madre e hija que permanecen en valoración de la Clínica Altos de San Vicente.

Más sobre este tema: