El joven herido en La Playa se encuentre en calidad de capturado.
El joven herido en La Playa se encuentre en calidad de capturado.
Foto
Policía.

Share:

A machete hombre atacó a policías y terminó herido de un balazo, en La Playa

Otro caso ocurrió en Malambo, donde un hombre resultó herido también en un procedimiento policial.

Dos personas resultaron heridas, en diferentes hechos, cuando se opusieron a requisas por parte de la Policía.

El primero de ellos ocurrió este martes en la calle 17 con carrera 17 de la Urbanización Adelita de Char, en el corregimiento La Playa de Barranquilla, donde un joven identificado como Rafael Reyes Mendoza, de 29 años y apodado como ‘Onassis’, recibió un balazo en su glúteo derecho cuando se opuso a una requisa por parte de dos policías.

Según el reporte de las autoridades, el joven además amenazó con un machete a los uniformados y por eso estos reaccionaron con sus armas de dotación. 

El joven fue llevado por la Policía al Paso La Playa y allí se encuentra en calidad de capturado. 

Según las autoridades, este hombre presenta cuatro anotaciones judiciales: una por violencia contra servidor público, con fecha de octubre del 2019; otra por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, de febrero del 2017; una por homicidio, de febrero del 2016; y una por acto sexual con menor de 14 años, de mayo del 2010. 

Herido en Malambo

Por su parte, en la noche del lunes, en la carrera 1 D con calle 7, barrio Bellavista de Malambo, un motociclista de 54 años resultó herido en su brazo derecho cuando se desplazaba en una motocicleta y, según la Policía, se negó a una requisa y esgrimió una arma traumática, por lo que los policías reaccionaron y lo hirieron.

El herido fue llevado a la Clínica Campbell de Malambo. 

Más sobre este tema: