Inscripciones abiertas!
Casa de Arley De Jesús y momento en que transportaban los cuerpos.
10:22 pm. Lunes 30 de Septiembre de 2019
Los papás de Arley De Jesús Riquett serían vinculados en el doble homicidio en la vía a La Playa
10:22 pm. Lunes 30 de Septiembre de 2019
La mamá lavó la sala de la casa tras el asesinato de una de las víctimas y el papá los guió hacia la vía Las Flores-La Playa.

Los padres de Arley De Jesús Riquett Baldovino, capturado por el doble homicidio de Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, están siendo investigados por la Fiscalía, por su participación en el macabro caso.

La Fiscalía ha revelado detalles que vinculan a los padres del joven de 23 años en el doble asesinato. 

De la mamá de Arley, identificada como Cecilia Baldovino, el ente acusador reveló a este medio que la mujer de 55 años lavó la sala de la casa después de que su hijo asesinó de 7 puñaladas a Leonel Andrés Cadena Rodríguez.

De hecho, el mismo procesado confesó que cuando empezó a atacar a la víctima "su mamá se metió y me pidió que no haga eso". 

Interior de la casa de Arley De Jesús

Recordemos que el CTI de la Fiscalía y el Ejército hallaron rastros de sangre de la víctima en la vivienda, ubicada en el barrio San José de Barranquilla. 

Además, este medio conoció que la mujer podría ser capturada en las próximas horas por su implicación en el doble homicidio. 

En lo que respecta al papá de Arley De Jesús Riquett Baldovino, el Fiscal, Adolfo Niebles, reveló en una de las audiencias que este hombre le despejó la vía (vigilaba que no hubiera policías) a su hijo y a Joan Severiche Beltrán, mientras movilizaban los cadáveres de las víctimas hacia la vía Las Flores-La Playa. 

El papá de Arley De Jesús manejaba un taxi. De hecho, en el video revelado hace varios días, se observa un taxi que va delante de los dos vehículos en el que iban los dos capturados. 

 

El progenitor de Riquett Baldovino conocía del doble homicidio y por consiguiente está vinculado al caso. 

El ente acusador maneja la idea de que muchas personas participaron en este macabro doble asesinato. Incluso, en la confesión de Arley De Jesús ante la Fiscalía, este asegura que Joan Severiche Beltrán, tenía "gente afuera de su casa" marcando la zona mientras asesinaban en la sala a Leonel Andrés Cadena Rodríguez. 

Recordemos que Luis Carlos Narváez Narváez, conocido con el alias de 'El ingeniero', ya había sido asesinado de 11 puñaladas en el vehículo blanco marca Hyundai, conducido por Arley De Jesús. 

 

Noticias Relacionadas

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/RueFY4ozYDk
Artículo