Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1195895534415941632
Artículo
Artículo
Banda 'Los Gavilanes'
8:44 am. Viernes 16 de Agosto de 2019
'Los Gavilanes', la banda que estaba infectando de droga varios municipios del Atlántico
8:44 am. Viernes 16 de Agosto de 2019
La Policía reportó que 9 personas fueron capturadas.

La Policía de Atlántico confirmó la captura de 9 personas, cuatro mujeres y cinco hombres, que presuntamente conformaban una banda denominada 'Los Gavilanes', dedicada a la comercialización de estupefacientes en varios municipios del Atlántico y en una población del departamento del Magdalena.

Miembros de la Sijin, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, realizaron esta semana varias diligencias de allanamiento que permitió la captura de estas personas por presuntamente dedicarse al flagelo del microtráfico en cercanías a colegios y parques.

Las capturas se lograron en Malambo, Polonuevo, Campo de la Cruz, Suan, Palmar de Varela y en el vecino municipio de Sitionuevo, en jurisdicción del departamento del Magdalena.

Entre los capturados se encuentra alias el 'Gavilán Mayor', presunto líder de la banda, y su compañera sentimental.

Las investigaciones de las autoridades permitieron determinar que la banda comercializaba cocaína, base de coca, marihuana y bazuco en inmuebles de las mencionadas poblaciones.

La Policía se infiltró para lograr obtener elementos materiales probatorios que permitieran desmantelar esta organización delincuencial.

Según indicaron las autoridades, los capturados ya fueron presentados ante un juez de control de garantías que legalizó sus capturas y la otra semana serán las audiencias de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

En la mañana de este viernes el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía de Atlántico, ofrecerá una rueda de prensa para dar más detalles de estas capturas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla