Geovani Torres, padre de Miguel Ángel.
Geovani Torres, padre de Miguel Ángel.
Foto
Christian Mercado

Share:

"Lo había amenazado que lo iba a apuñalar": padre de adolescente asesinado en El Pueblo

La víctima culminaba este año el bachillerato.

Geovani Torres llegó con tristeza a Medicina Legal para iniciar los trámites de la entrega del cuerpo del menor de sus dos hijos. El hombre lamentó el vil asesinato de Miguel Ángel Torres Sánchez, de 16 años, a mano de un amigo suyo de nombre Milton Francisco Reyes Ortega, de 19 años, en hechos ocurridos anoche en el barrio El Pueblo.

"Estaban jugando fútbol y el que perdiera le daban cinco patadas y como que al asesino no le gustó que Miguel Ángel le pegara y allí empezó todo", dijo el progenitor del adolescente.

La situación no pasó a mayores en ese momento, pero la tragedia se hizo realidad cuando el menor de edad pasaba por la cuadra de su papá y por donde también reside el presunto homicida.

"El asesino lo amenazó que si llegaba por la cuadra lo iba a apuñalar. El hijo mío no pensó que fuera a hacer eso y pasó por la cuadra. Ese muchacho llegó y le enterró una puñalada certera y lo mató", relató Geovani.

El padre del muchacho reveló que su hijo siempre jugaba fútbol con el ahora hoy presunto homicida.

"No era un muchacho de problema y no estaba metido en pandillas. Estaba estudiando e iba para undécimo de bachillerato", dijo.

La Policía, por su parte, volvió a indicar que por este hecho lamentable de intolerancia fue capturado el presunto homicida.

"Es lamentable este hecho. Gracias a labores de campo se logró la captura del que ocasionó este hecho", dijo el General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.