Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D6L4nxsycYA
En este sector del barrio Sourdís asesinaron a Luis David Legarde Fábregas, en la foto.
6:20 pm. Miércoles 06 de Septiembre de 2017
Lo estaban cazando: asesinado en Sourdís había sufrido un atentado 3 días antes
6:20 pm. Miércoles 06 de Septiembre de 2017
Había intentado ingresar al Ejército pero no lo aceptaron por problemas en la visión.

"A él como que lo estaban cazando, porque el sábado en la noche habían intentado matarlo", reveló un familiar de Luis David Legarde Fábregas, el joven asesinado de un disparo en la cabeza, en la noche del pasado martes, en el suroccidente de Barranquilla.

El allegado manifestó que el sábado 2 de septiembre anterior, Legarde estaba con unos amigos cuando dos hombres en motocicleta se le acercaron y el parrillero disparó en varias ocasiones contra el grupo.

El joven de 22 años salió ileso, pero tres personas que estaba con él, entre ellos una mujer, resultaron heridos. Incluso la joven estaría internada en estado crítico en un hospital de la ciudad.

Luis David no habría hecho caso a este 'llamado de atención' y luego del partido de fútbol que disputaron Colombia y Brasil por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, el joven salió a una cancha cercana a su casa en el barrio Sourdís, a conversar con amigos sobre el empate a un gol de las selecciones.

"Como a las 7 de la noche él estaba de pie y un hombre se le acercó por detrás y le dio un solo disparo en la parte de atrás de la cabeza. Primero lo llegaron al Camino El Bosque, pero por la gravedad de la herida lo remitieron a la Clínica de la Costa. Sin embargo la herida muy grave y falleció esta madrugada", relató la persona allegada.

Legarde se dedicaba a la albañilería y en ocasiones trabajaba como ayudante de un camión, en el que llevaban mercancía a Cartagena y otras zonas de la Región Caribe.

Sobre el joven, señalaron vivía en unión libre y le sobrevive una hija. "Él intentó presentarse en el Ejército para hacer carrera militar pero no lo aceptaron porque tenía problemas de vista. Eso le dio muy duro", afirmó la abuela del joven.

Los familiares aseguraron que no le conocían problemas y no sabían que tuviera alguna amenaza. Hasta el momento no saben qué pudo haber sucedido.

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla