El hombre quedó tendido en la terraza de una tienda del sector.
El hombre quedó tendido en la terraza de una tienda del sector.
Foto
Cortesía.

Share:

Lo citaron en Simón Bolívar y al llegar lo mataron de un balazo en la cabeza

Murió en el lugar de los hechos.

Un ataque sicarial dejó una persona muerta a las 3 de la tarde  de este lunes festivo en la calle 18 con carrera 6A, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

La víctima respondía al nombre de Mariano Miguel Rosales Cruz, quien fue atacado por dos sujetos en moto cuando llegó a la mencionada dirección.

El informe preliminar de la Policía indica que el hombre había recibido un mensaje de texto en donde lo citaban en ese dirección y al llegar fue sorprendido por los sicarios.

Mariano Miguel murió en el mismo lugar de los hechos.

Según la Policía, el hombre tenía anotaciones judiciales del año 2017 e incluso su nombre aparece en los registros de las autoridades cuando fue capturado en febrero de ese año por presuntamente pertenecer a una organización de venta de chance ilegal, pero fue dejado en libertad tras ser presentado ante un juez de control de garantías y este ordenó que debía presentarse ante las autoridades competentes cada vez que fuera requerido. 

La Policía inició las investigaciones del caso a fin de determinar quién o quiénes son los autores de este hecho de sangre.

El hombre quedó tendido en la terraza de una tienda del sector.

Más sobre este tema: