José Romero López quedó en libertad el pasado martes.
José Romero López quedó en libertad el pasado martes.
Foto
Zonacero.

Share:

“Llevaba un porte de arma, pero en ningún momento estaba hurtando”

José Romero López quedó en libertad tras ser llevado a audiencias preliminares.

José Romero López, quien en un comunicado de la Policía en la mañana de este jueves indicaba que había sido capturado con un arma por presuntamente intentar atracar a un ciudadano en el suroccidente de Barranquilla, quedó en libertad tras haber sido presentado en audiencia preliminares ante la Juez Décima Penal Municipal con control de garantías.

El hombre, con su abogado, precisaron que en ningún momento él iba a atracar como lo informa el reporte de la Policía.

“Iba caminando y después cogí un taxi. Yo llevaba un porte de arma, pero yo en ningún momento estaba hurtado. La Policía dice que yo estaba robando, pero no hay pruebas de que yo estaba robando ni denuncia de nada y no sé por qué me ponen así porque yo no soy ninguna clase de delincuente o bandido”, indicó.

Señaló que los hechos ocurrieron en la noche del lunes en la calle 84 con carrera 38, barrio Campo Alegre y no en Lipaya como informó la Policía. Además, indicó que llevaba el arma por protección personal por un problema que tuvo en el pasado.

En audiencia, la Fiscalía solo le imputó el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego, pero José Romero no lo aceptó.

Al final, la Fiscalía se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento por lo que la juez decidió dejarlo en libertad a las 5 de la tarde del pasado martes 18 de febrero.

Más sobre este tema: