Luwing Alfredo Echeverría Torres, taxista asesinado.
Luwing Alfredo Echeverría Torres, taxista asesinado.
Foto
Archivo particular

Share:

"Llevaba 23 años conduciendo taxi": Hijo de taxista asesinado en Nueva Colombia

Residía en el municipio de Tubará.

Luwing Alfredo Echeverría Torres residía con su familia en la calle 8 con carrera 11, barrio La Ermita del municipio de Tubará. 

Todos los días salía alrededor de las 2 de la tarde en su taxi hacia Barranquilla para empezar su jornada laboral y volvía a su hogar a las 6 de la mañana del día siguiente.

El hecho ocurrió en la calle 72 con carrera 22B, en el barrio Nueva Colombia

Eso fue lo mismo que hizo ayer, pero salió un poco más tarde.

Sin embargo, nunca volvió con los suyos por culpa de la inseguridad en la capital del Atlántico tras ser apuñalado en medio de un atraco en la madrugada de hoy en el barrio Nueva Colombia.

"Anoche hablé con él. Estabamos hablando de las elecciones y hoy como a las 5 de la mañana nos llamó un policía a decirnos que lo habían apuñalado y asesinado", dijo Sergio Torres, hijo del taxista.

Es poco lo que sabe la familia con relación a los hechos donde murió el taxista. Sin embargo, confirmaron que de los 23 años que llevaba Luwing como taxista nunca había sido atracado.

"Lo que nos dicen es que dos personas le pidieron una carrera y ellos mismos lo atracaron y mataron", dijo el hijo.

Por el hecho la Policía reportó la captura de un joven identificado como  Deckerson Junior Erazo Jaguar, de 20 años; y una adolescente de 16 años, quienes serían los autores del hecho.

El taxista dejó 5 hijos y era considerado por su familia como una persona responsable y dedicada a su oficio.