En la Clínica San Ignacio falleció el joven atacado a tiros en El Bosque.
En la Clínica San Ignacio falleció el joven atacado a tiros en El Bosque.
Foto
Archivo

Share:

Llegan en moto, entran a la casa y matan de 5 tiros a un joven en el barrio El Bosque

En otro caso, en El Ferry un hombre asesinó a otro cuando conversaban.

Un joven fue asesinado a las 7:30 de la noche de este sábado cuando se encontraba dentro de su residencia ubicada en la calle 76 con carrera 8, barrio El Bosque, al sur de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Yidier Miguel Romero Ramírez, de 19 años de edad.

De acuerdo con la información recogida por la patrulla del cuadrante, el hoy occiso se encontraba al interior de su lugar de residencia cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta color azul, de la cual descendieron con armas de fuego e ingresaron al inmueble y le propinaron 5 disparos así: 1 en el tórax lado derecho, 1 en el tórax posterior, 1 en la región abdominal, 1 en la rodilla izquierda y 1 en el muslo izquierdo, 

Tras cometer el hecho los atacantes huyeron en la moto mientras Romero Ramírez fue trasladado a la Clínica San Ignacio, donde falleció cuando recibía atención médica.

Las autoridades investigan antecedentes judiciales de la víctima por medio del SPOA, al tiempo que adelantan las investigaciones para la búsqueda y localización de los responsables del hecho.

El hombre asesinado en Soledad.

En El Ferry

Del mismo modo, en la noche de este sábado se produjo otro homicidio, esta vez en el barrio El Ferry de Soledad.

Las versiones iniciales indican que la víctima se encontraba conversando con otro hombre que se movilizaba en una bicicleta.

De un momento a otro el hombre que se encontraba con la bicicleta le disparó en varias ocasiones e incluso lo remató en el suelo.

Las autoridades también investigan este homicidio registrado en el Área Metropolitana de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: