Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Capturas a los presuntos implicados en doble crimen de la vía Las Flores - La Playa
7:59 pm. Lunes 23 de Septiembre de 2019
Legalizan capturas a presuntos implicados en doble crimen de la vía Las Flores - La Playa
7:59 pm. Lunes 23 de Septiembre de 2019
La audiencia de imputación será mañana a partir de las 8:30 a.m.

Ante el Juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías se dio inicio, en la tarde de este lunes, a las audiencias preliminares contra Joan Severiche Beltrán y Arley de Jesús Riquet Baldovino, quienes fueron capturados el domingo en la mañana cuando condujeron dos vehículos particulares y presuntamente lanzaban al canal de un arroyo los cuerpos de Luis Carlos Narváez Narváez, de 38 años; y Leonel Andrés cadena Rodríguez, de 28.

Los hombres fueron asesinados con arma blanca y revólver, y habrían sido transportados en los dos vehículos hasta un arroyo, en la vía Las Flores- La Playa, para dejarlo abandonados en el lugar. Sin embargo, una patrulla de la Policía  se percató de lo ocurrido y los capturó.

Tras los argumentos del fiscal 25 Seccional para el Tema de Homicidios, Adolfo Niebles, quien realizó un recuento del modo de las capturas, el juez legalizó el procedimiento cerca de las 7 de la noche de este lunes.

El togado decidió dejar para mañana, a las 8:30 a.m. la audiencia de imputación de cargos, donde se espera que el representante del ente acusador revele detalles sobre los hechos que desencadenaron este doble crimen.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1279906556612616197
Artículo