El exjugador Carlos Vilarete.
El exjugador Carlos Vilarete.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Legalizan captura a exjugador Carlos Vilarete y Fiscalía le hará interrogatorio

Se estima que la audiencia de formulación de imputación se realice en la tarde.

El Juez 14 Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla legalizó la captura del exjugador del Junior y Unión Magdalena, Carlos Vilarete, luego de haber sido capturado ayer en Santa Marta.

Posteriormente, el juez suspendió la diligencia pública porque el exjugador será interrogado en la URI de la Fiscalía para ver si colabora con la justicia y así el ente acusador solicite una medida menos restrictiva por su colaboración.

Se estima que una vez se realice el interrogatorio se haga la audiencia de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento en horas de la tarde de este miércoles.

Un fiscal de Cundinamarca viajó a Barranquilla para asistir a las audiencias preliminares contra el exjugador. 

Según el material probatorio del ente acusador, el exjugador habría recibido un dinero en su cuenta bancaria que pertenecería a las arcas del municipio de Une, Cundinamarca, y que fueron sacadas por medios informáticos en abril del 2016.

Al parecer, el exjugador habría retirado el dinero de un banco de Barranquilla para un tercero.

A la salida de la oficina del juez, el exjugador salió con el rostro oculto y allegados trataban de impedir que la prensa lo grabará  o le tomara fotos.