Los capturados por el homicidio de un asesor en una estación de gasolina.
Foto
Zona Cero

Share:

Legalizan 2 capturas por homicidio de asesor en estación de gasolina

Uno de ellos estaba cobijado con detención domiciliaria por el asalto a una caja de cambios en la calle 76.

Ante el Juzgado Primero de Control de Garantías la Fiscalía 11 URI legalizó la captura de dos personas indiciadas de haber participado en el homicidio de Hernando Beltrán Bedoya, a las 11 de la mañana del pasado 24 de julio.

Se trata de Brayan Enrique Rodríguez Rodríguez, 20 años, residente en el corregimiento de Juan Mina, conocido con el alias de ‘Gomelo’ y Ronald Alberto Ferrer Molinares, 30 años y con residencia en el barrio Montes de Barranquilla, alias ‘El tío’ y ‘Ronald’.

Los hechos ocurrieron en la estación de gasolina Eco, localizada en la calle 47 con carrera 19 de Barranquilla.

Al lugar llegaron los dos hombres con el pretexto de comprar un Seguro Obligatorio para Automóviles (Soat), siendo atendidos por Beltrán Bedoya, quien contaba con 61 años de edad.

Ya en el interior amenazaron a los presentes con armas de fuego y cuando Hernando Beltrán Bedoya intentó recuperar un maletín le propinaron un disparo en el abdomen, siendo traslado inicialmente a un centro médico de La Cordialidad pero por la complejidad de la herida fue remitido a la Clínica Murillo, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Brayan Enrique Rodríguez y Ronald Ferrer Molinares fueron capturados en la tarde del pasado jueves por miembros de la Sijin Mebar Homicidios, por existir orden de captura contra ellos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado                        
                 
A Brayan Rodríguez se sindica como la persona que disparó y a alias ‘El tío’, de haber conducido la moto en la que se dio a la huida el primero.

Es de anotar que Brayan Rodríguez Rodríguez había sido capturado por el asalto a una caja de cambios ubicada en la calle 76 con carrera 48, en el mes de junio, de donde se llevaron 2 millones de pesos.

Por este hecho delictivo, alias ‘Gomelo’ disfrutaba de detención domiciliaria. Aun, con esa medida, el 24 de julio se encontraba delinquiendo e involucrado en el homicidio del asesor de la estación de gasolina.