José David Celis Gutiérrez.
José David Celis Gutiérrez.
Foto
Cortesía

Share:

"Le propinaron varias heridas en la cara y una en el cuello"

Un amigo del docente asesinado en Galapa indicó que fue hallado en medio de un charco de sangre en su habitación.

Con sevicia. Así actuó el asesino del docente José David Celis Gutiérrez, de 30 años, quien fue hallado con múltiples heridas con arma blanca dentro de su habitación en la calle 15 con carrera 13, barrio Libertador del municipio de Galapa, en la tarde del sábado.

"Tenía varias heridas en el rostro, pero la más grave fue la que tenía en el cuello. Una cuñada que vive al lado del apartamento de él escuchó el radio a alto volumen, pero alcanzó a escuchar voces de auxilio. Ella trató de entrar al apartamento pero la puerta estaba cerrada. Cuando lograron entrar el que lo mató se había escapado por el otro lado y a él lo hallaron en el cuarto lleno de sangre", dijo el amigo que llegó en la mañana de este domingo a Medicina Legal.

La víctima, quien laboraba en un CDI de Barranquilla como licenciado en educación artistíca, fue llevado por parientes y vecinos al Hospital de Galapa y de allí remitido a la Clínica Reina Catalina, donde se confirmó posteriormente su muerte.

El reporte preliminar de la Policía indica que, según la información recopilada en el lugar de los hechos, la pareja sentimental del hoy occiso es el principal sospechoso del hecho de sangre.

El docente, según el allegado, fue amigo de Samir López Visbal, el Concejal de Galapa que el 2 de diciembre del 2016 fue asesinado en igual circunstancias dentro de su vivienda, en el barrio San Francisco de Galapa. Por ese hecho fue capturado un joven que fue condenado a 15 años de prisión.

Más sobre este tema: