Inscripciones abiertas!
Lugar donde residía Roy Hernando Meriño Villar.
1:57 pm. Martes 28 de Mayo de 2019
Le prendieron fuego a la casa del presunto implicado en homicidio de joven en Puerto Colombia
1:57 pm. Martes 28 de Mayo de 2019
El sospechoso fue capturado por la Policía el pasado domingo.

En la mañana de este martes desconocidos le prendieron fuego a la casa de madera donde residía Roy Hernando Meriño Villar, el hombre capturado por la Policía el pasado domingo por presuntamente estar implicado en el homicidio de Jorge Junior Rodríguez González, asesinado a bala en la puerta de su casa el pasado viernes en el barrio Loma Fresca del municipio de Puerto Colombia.

El hecho ocurrió en el barrio Colinas del Sol, en un sector de invasión, de la mencionada población. Hasta el sitio llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia para sofocar las llamas. 

Meriño Villa fue capturado en el barrio Cevillar de Barranquilla y conducido a la URI de la Fiscalía. El hombre fue presentado ayer ante un juez de control de garantías, donde el fiscal URI 11 le imputó el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados por el hombre que se dedica al mototaxismo en Puerto Colombia. 

Según un testigo clave de la Fiscalía, Meriño Villar sería la persona que conducía la motocicleta donde se movilizaba el parrillero que disparó contra la humanidad de Rodríguez González.

 El joven fue llevado por familiares al hospital del municipio y de allí remitido a la Clínica Portoazul, donde se produjo su deceso.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1194208419990921216