Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Los cuatro capturados.
12:02 pm. Sábado 06 de Julio de 2019
Las capturas que develan la relación entre el 'Clan del Golfo' y los hombres asesinados en Santa Marta
12:02 pm. Sábado 06 de Julio de 2019
En Puerto Mosquito, fueron aprehendidas 4 personas fuertemente armadas y con un carro blindado. Estarían detrás de varios homicidios en la ciudad.

En la noche de este viernes, las autoridades de la Sijín de la Policía de Santa Marta y la Fiscalía lograron un golpe clave: capturaron a cuatro personas que al parecer pertenecen a la organización criminal del 'Clan del Golfo'.

La captura se produjo en la finca Virgen del Carmen, en el sector de Puerto Mosquito. Allí fueron detenidos Karolay Alemán Fandiño Cano Gómez, Claudia Patricia Acosta García, Arnaldo Eliecer Cano Gómez y Juan Daniel Sánchez Atehortúa, quienes vienen del departamento de Antioquia y se encontraban en la ciudad hace mes y medio, en una propiedad en arriendo.

A estas personas, las autoridades les encontraron armas de fuego, dos granadas y dos carros, uno de ellos blindado (Placas CMM460 de Cali y BLR 771 de Bogotá).

Para las autoridades, no cabe duda de que estas personas tienen una relación directa con los homicidios que se presentaron en la noche del jueves en el barrio El Pando, donde fueron asesinadas dos personas en un objetivo sicarial, y una más murió por el fuego cruzado.

Lugar de los hechos.

La relación que han encontrado las autoridades es que una de las personas asesinadas en El Pando, Lewis Manuel López Altamar, alias ‘Tío’, era la que había hecho el contrato de arriendo de la propiedad en donde estos últimos capturados se encontraban, por lo que los investigadores presumen que hacían parte del mismo grupo delincuencial.

Con estas pistas, las autoridades siguen en la tarea de esclarecer los crímenes que se han venido presentando en la ciudad y no descartan más relaciones entre los capturados del viernes con otros homicidios en la ciudad, pues ya estos llevaban casi dos meses en la zona y planeaban quedarse un tiempo más.

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GLgE7DpR48o?rel=0
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla