Momento en que era inmovilizado el motocarro del hombre mucho antes de agredir a los agentes.
Momento en que era inmovilizado el motocarro del hombre mucho antes de agredir a los agentes.
Foto
Tomada del video.

Share:

Las 4 razones por las que se inmovilizó motocarro cuyo conductor hirió a agentes

Uno de los reguladores heridos se encuentra en UCI.

Franklin Buzón, el hombre capturado el lunes por atacar a cuchillo a dos agentes de tránsito de Soledad, deberá enfrentar cargos por los delitos de tentativa de homicidio, ataque a servidor público y porte ilegal de armas.

Además con el motocarro inmovilizado deberá atender los comparendos que recibió en la inmovilización del automóvil.

Buzón no podía estar en la calle con su motocarro pues existe la prohibición para el transporte de pasajeros en este tipo de vehículos por la pandemia. La norma del orden departamental, rige para los 22 municipios del Atlántico.  Además, el capturado no portaba la licencia de conducción y tenía vencidos el Soat y la revisión técnico mecánica.

José Antonio Torregrosa, Director de Tránsito de Soledad, dijo que "hoy la situación del agente de tránsito Flavio Mendoza Bacca es crítica, está en Cuidados Intensivos, se encuentra intubado". El hombre de 54 años de edad recibió dos heridas con arma blanca.

La agresión a Flavio Mendoza Bacca y a Alfonso Pérez fue un acto premeditado. 

Primero, hacia las 11 de la mañana, se inmovilizó el motocarro de Franklin Buzón por no cumplir la normatividad y luego, a las 11:30, regresó al lugar con un cuchillo a herir a los agentes de tránsito. 

“Decirle a la comunidad soledeña que nosostros somos servidores públicos y es hora de parar esta situación", dijo el funcionario. 

Los dos agentes del tránsito heridos se encuentran internados en la Clínica Campbell de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en la Prolongación de Murillo, cerca de la Terminal de Transporte. 

Franklin Buzón tras ser capturado por la Policía.