Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Momento del atraco.
4:13 pm. Lunes 09 de Septiembre de 2019
Ladrones se bajaron de un taxi y atracaron a dos mujeres en la Ciudadela 20 de Julio
4:13 pm. Lunes 09 de Septiembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/VMs_5O10vPk?rel=0
A las 12:27 de la madrugada de este lunes.

La delincuencia no da tregua en Barranquilla. Dos ladrones quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector cuando se bajaron de un taxi, caminaron hacia una cuadra y a mitad de este atracaron a dos mujeres que se hallaban sentadas en la puerta de una de las viviendas.

El hecho de inseguridad se presentó a las 12:27 de la madrugada de este lunes en la carrera 8 sur con calle 46 D, cerca del parque de ‘Los pitufos’, en la Ciudadela 20 de Julio.

En las imágenes se observa cuando los antisociales se bajaron del taxi y caminaron hacia donde se encontraban las dos mujeres, una de ellas se hallaba de visita en el inmueble. Ambas esperaban a que el esposo de la que realizaba la visita llegara a recogerla cuando aparecieron los dos ladrones que les mostraron un revólver.  

Los antisociales le robaron el celular y un bolsito que contenía 80 mil pesos a la mujer que realizaba la visita a su amiga. 

“Ya uno no puede sentarse en la puerta de la casa. Uno pendiente de las motos y ahora los ladrones llegan en taxi”, dijo uno de los vecinos del sector. 

Los residentes de la zona hicieron un llamado a la Policía para que identifique a los ladrones y realice mayores patrullajes en el sector. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1196388171241721857
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla