Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Almacén de compra venta que fue robada en la madrugada de este lunes.
2:38 pm. Lunes 25 de Febrero de 2019
Ladrones alquilaron un local, hIcieron un hueco en la pared, robaron una droguería y una compra venta
2:38 pm. Lunes 25 de Febrero de 2019
Ocurrió en el municipio de Polonuevo.

Varios ladrones realizaron un hueco en la pared de un local que alquilaron para robar en una droguería y en un almacén de compra venta que están contiguos. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la calle 3 con carrera 6, en el municipio de Polonuevo.

“Desafortunadamente se nos presenta un hurto en la modalidad de ventosa en el municipio de Polonuevo, en lo cual ya colocamos todo nuestro equipo de inteligencia y de investigación criminal al caso. Algo muy importante que tenemos es el interrogatorio que se realizó al propietario del local donde los sujetos llegaron el día sábado a alquilarlo. A este señor no le pareció sospechoso el alquiler de este local, el cual estaba contiguo a una farmacia y  a una compra y venta, de tal forma que ya para la madrugada de hoy encontramos esta novedad. Por este hecho ya se están generando unas huellas dactilares y la revisión de cámaras de seguridad que es lo más importante para tener los indicios y generar las capturas que se hayan pertinente a este caso”, dijo el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía de Atlántico.

Los antisociales se acercaron el día sábado al dueño del local para alquilarlo con la supuesta intención de montar un negocio de celulares y le dieron cerca de 600 mil pesos por el inmueble sin levantar sospecha en el propietario. El alquiler se realizó sin un contrato predio y solo fue de boca. Frente a ellos las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para indague previamente a quién le va a alquilar sus propiedades y que todo quede firmado en contratos.

Los antisociales robaron el producido de las ventas del fin de semana de la droguería y otro dinero más en la compra venta, donde aún se realiza el inventario para determinar el total del hurto, que podría superar los 10 millones de pesos.

El hueco realizado desde la droguería hacia el almacén de compra y venta.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A