Ever Julio Insignares Vivanco, apodado como 'Macúa'.
Ever Julio Insignares Vivanco, apodado como 'Macúa'.
Foto
Suministrada

Share:

A la Penitenciaría alias 'Macúa' por crimen de mujer en El Bosque

En el hecho una hermana y una sobrina de la fallecida resultaron heridas.

El Juez Segundo Penal Municipal con control de garantías decidió cobijar hoy con medida de aseguramiento preventivo en la Penitenciaría El Bosque a Ever Julio Insignares Vivanco, apodado como 'Macúa', quien fue presentado a audiencias preliminares por el Fiscal 25 URI, Adolfo Niebles, por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en concurso con el delitivo de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

El imputado no aceptó los cargos.

Según las investigaciones de la Policía y la Fiscalía, alias 'Macúa' fue señalado por testigos presenciales de los hechos de ser la persona que el pasado miércoles presuntamente disparó contra la humanidad de Rosalía Gómez Mendoza, quien llegó sin signos vitales al Camino El Bosque.

En los mismos hechos resultó herida su hermana Martha Ligia Gómez Mendoza y su sobrina Leydis Paola Aguirre Gómez, quienes dialogaban esa noche con la hoy occisa en la terraza de su casa, ubicada en la calle 65 con carrera 9K, barrio El Bosque de Barranquilla.

El jueves, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Yecid Peña, aseguró que el hecho guardaría relación con unas diferencias que han existido entre dos familias del sector.