EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Edgardo Junior Barrios Pacheco durante la audiencia ante un juez de garantías.
Edgardo Junior Barrios Pacheco durante la audiencia ante un juez de garantías.
Foto
Zona Cero

Share:

A la Modelo presunto atracador que mató a taxista que se opuso a un atraco

En el barrio Santo Domingo. No aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

A la Cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado, por un juez de control de garantías Edgardo Junior Barrios Pacheco, luego que el Fiscal URI 11 le formulara imputación de los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado, porte ilegal de arma de fuego agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos, los cuales no aceptó.

Edgardo Junior estaría implicado en el homicidio del taxista Saúl Segundo Cabarcas Rodríguez, quien fue asesinado ayer de dos balazos en medio de un atraco en el barrio Santo Domingo.

El fiscal relató en la audiencia que Edgardo, en compañía de una adolescente, habrían atracado y herido de muerte al taxista tras solicitarle una carrera.

El taxista fue auxiliado por la comunidad y fue llevado al Camino de Santa María para ser remitido al Hospital General de Barranquilla, donde murió cuando era sometido a una cirugía.

De otro lado el presunto atracador y la adolescente huyeron para esconderse en una casa en construcción y sin puertas, en la carrera 1H con calle 78, pero hasta allí llegó la Policía y le halló a Edgardo un revólver calibre 32.

El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía, mientras que la menor fue puesta a disposición del Cespa.