Víctor Manuel Pérez Serrano.
Víctor Manuel Pérez Serrano.
Foto
Zonacero.

Share:

A la Modelo por estar implicado en homicidio de mujer en el barrio La Sierrita

El día del crimen debía estar en su casa cumpliendo detención domiciliaria.

Por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, la Juez Sexta Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla decidió enviar a la Cárcel Modelo a Víctor Manuel Pérez Serrano, quien fue capturado el pasado lunes por tener una orden de captura vigente por los hechos ocurridos el 15 de mayo del 2017 en el barrio La Sierrita, donde fue asesinada a bala Luz Dary Jaimes Rodríguez.

El hombre no aceptó cargos imputados de la Fiscalía.

El hecho por el que es investigado Pérez Serrano se presentó en la mencionada fecha en el barrio La Sierrita, a las 4 de la mañana, cuando este forcejeó con otro hombre que tenía un arma y fue allí cuando el arma se disparó e impactó a la señora que en ese momento recogía unos envases de cerveza pertenecientes a su negocio de venta de bebidas embriagantes.

En la audiencia se reveló que el día del crimen el hombre debía estar en su casa cumpliendo una detención domiciliaria. Del mismo modo, cuando fue capturado también estaba evadiendo esa medida, situación que hace cuestionar la vigilancia que debe tener el Inpec a los reclusos que tienen la casa por cárcel.