EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 16 minutos
La cárcel Modelo de Barranquilla
Foto
Archivo

Share:

A la Modelo, dos de 'Los Kuervos' por tentativa de homicidio y hurto

Según Fiscal 27 URI, fueron capturados en flagrancia cuando atacaban a dos jóvenes.

A la cárcel Modelo de Barranquilla fueron enviados dos jóvenes imputados por los delitos de homicidio agravado en el grado de tentativa en concurso con hurto agravado y calificado.

El Juez Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías consideró que se daban todos los requisitos para dictarles la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva.

Durante audiencia, en el Centro de Servicios Judiciales, el Fiscal 26 URI, relató que el pasado domingo en la noche, dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 20, estaban en la carrera 8 con calle 44, "cuando fueron atracados por varios aficionados del Junior y que se hacen señalar de la barra Los Kuervos".

Según el Fiscal, los imputados "fueron a hacer un hurto agravado y calificado, les pidieron los tenis y los celulares y como no accedieron los agredieron con armas cortopunzantes, entre esos picos de botella".

Al mayor le edad le hicieron varias heridas, pero el que llevó la peor parte fue el menor porque recibió una herida en un pulmón y aún se encuentra recluido en el Hospital General de Barranquilla.

Los imputados fueron capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Barranquilla y responden a los nombres de Luis Carlos Mercado Bayona y Hernando Antonio Muñiz Martínez.

Más sobre este tema: