EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 23 minutos
Jorge Eliécer Hazbún, abogado del papá de John Mario Álvarez.
Foto
Zona Cero

Share:

"La familia de John Mario es respetuosa de la justicia": abogado

El jurista aseguró que denunciará a Jessica Lopera por tentativa de homicidio.

El abogado penalista Jorge Eliécer Hazbún Cifuentes, en representación del papá de John Mario Álvarez Giraldo, quien resultó herido el Día del Padre de un tiro en el cuello, aseguró que entablarán una denuncia penal en contra de Jessica Lopera por tentativa de homicidio. 

Lopera disparó el pasado domingo a su novio John Mario, después de haber salido de fiesta. 

Mientras que la Policía investiga la posibilidad de que la mujer le haya disparado a su novio en medio de una pelea, la mujer dijo, en entrevista a Zona Cero, que se trató de un accidente por un juego que tenían en el que se apuntaban con el arma de John Mario. 

"La familia está consternada por la situación que sucedió con su hijo y ellos son respetuosos de la ley, porque para eso existe la Justicia, y me dieron poder para presentar una denuncia penal. Lógicamente la víctima, que es el caso John Mario, no puede presentar la denuncia porque está grave de salud", aseguró Hazbún. 

Sobre si se trató de un accidente o realmente un intento de homicidio, el defensor señaló que "eso se determinará a través del estudio técnico y de las pruebas de balística, pero ahora mismo, lo que se tipifica es el delito de tentativa de homicidio". 

Tal como lo afirmó a este medio, Jessica Lopera dijo que su novio puede confirmar su versión, por eso espera que se se recupere.