Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
10:12 am. Miércoles 01 de Noviembre de 2017
"La empresa había recibido amenazas, pero él no sabía": familia de vendedor de chance asesinado
10:12 am. Miércoles 01 de Noviembre de 2017
El muchacho era de nacionalidad venezolana.

Dolor es lo que siente la familia de José Manuel Chiquez Rojano, el joven de 28 años asesinado de dos balazos la noche anterior en un establecimiento de Supergiros, ubicado en la calle 30 con carrera 38D, del barrio Costa Hermosa de Soledad.

Dilia Sandoval, tía del joven, contó que su sobrino estaba trabajando cuando llegaron a matarlo.

"Estaba atendiendo a una clienta y llegaron unos tipos a dispararle. Llevaba apenas como 6 meses de estar laborando allí", dijo la pariente.

Según testigos, el asesino entró al local y entre las rejas del negocio le disparó en dos ocasiones a José Manuel, quien fue llevado al CAMINO Simón Bolívar y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció.

Según la familia, la empresa tenía conocimiento de amenazas a través de panfleto pero no lo había informado oficialmente a sus trabajadores.

"José Manuel no sabía que había amenazas en contra de la empresa. Hoy en la mañana llegó una compañera a la casa y nos dijo que a la empresa habían llegado unos panfletos amenazantes, pero no sabían con certeza los trabajadores", dijo otra pariente del joven asesinado.

José Manuel había nacido en Caracas, Venezuela, pero era de padres colombianos. Precisamente hace un año se vino con su mamá, sus dos hermanas pequeñas y su esposa del país vecino a raíz de la situación de allá.

Actualmente su esposa tiene 7 meses de embarazo y antes de empezar a trabajar en Supergiros laboraba en el oficio de bicitaxista. Sus parientes revelaron que la abuela le había advertido que se retirara de la empresa, pero él no lo hizo por la necesidad de tener dinero para su futuro bebé y sus pequeñas hermanas.

Su familia pide justicia y que la Policía actúe con rigurosidad para llevar a la cárcel a los responsables de este hecho.

Esta situación tiene en zozobra a los trabajadores del chance. Hay que recordar que hace un par de años atrás miembros de la banda 'Los Costeños' inició una serie de homicidios selectivos contra vendedoras de chance y conductores de buses de Barranquilla por el no pago de extorsiones.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/60KLY-4LePQ?rel=0
Triple A
Universidad Sergio Arboleda