Universidad Metropolitana
Hugo Alberto Polo Amaury.
4:04 pm. Domingo 07 de Octubre de 2018
A la cárcel presunto asesino de un hombre en tienda del barrio San Isidro
4:04 pm. Domingo 07 de Octubre de 2018
La Fiscalía le imputó cargos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado.

A la Cárcel Distrital de El Bosque fue enviado Hugo Alberto Polo Amaury, quien es el presunto responsable de haber asesinado a bala a Jorge Alberto Herrera Serna, ultimado de siete impactos de bala en horas de la noche del viernes cuando departía con una pareja en la terraza de una tienda, ubicada en la calle 46 con carrera 27, barrio San Isidro de Barranquilla.

Hoy el Fiscal 25 Seccional le imputó cargos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado. El juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según las investigaciones de las autoridades, Hugo Alberto es la persona que aparece en cámaras de seguridad de la tienda cuando llega a pie y empieza a disparar contra  Jorge Alberto y quienes estaban con él.

El asesino sale de la visual de la cámara a perseguir a su víctima, quien salió corriendo hacia la carrera 27, donde quedó tendido en la mitad de la carretera.

A la víctima, según la Policía, le figuraba una detención domiciliaria por el delito de hurto y presentaba 7 anotaciones judiciales: 4 por hurto a persona con fechas del 13 de julio del 2002, 4 de mayo del 2004, 30 de agosto del 2014 y 6 de junio del 2016; y tres por porte ilegal de armas de fuego con fechas del 20 de junio del 2016, 5 de noviembre del 2017 y 22 junio del 2018.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A
descuento impuesto predial Barranquilla