El hombre será llevado a la Modelo una vez se le realicen los chequeos médicos de rigor como consecuencia de la pandemia.
El hombre será llevado a la Modelo una vez se le realicen los chequeos médicos de rigor como consecuencia de la pandemia.
Foto
Archivo

Share:

A la Cárcel Modelo presunto responsable de homicidio en Los Ángeles II

El crimen ocurrió el pasado sábado por el no pago de una deuda.

El Juez Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías decidió cobijar este jueves con medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Barranquilla a Nicolás Emilio Torres Méndez, luego que el Fiscal 11 URI le imputara los delitos de homicidio agravado y porte de arma de fuego agravado.

La audiencia se realizó de manera virtual este jueves luego que se superara un inconveniente de conectividad en las salas virtuales de la URI.

El imputado se había presentado en la tarde del miércoles con su abogado a la URI para un interrogatorio y una vez finalizó la Sijin le hizo efectiva la orden de captura que tenía en su contra por el crimen de Alexander Méndez Muñoz, de 30 años, en hechos ocurridos a las 2 de la tarde del pasado sábado 23 de mayo en la carrera 12 con calle 111, barrio Los Ángeles II, en el suroccidente de Barranquilla.

Según el material probatorio recopilado por el ente acusador, Nicolás en compañía de otra persona llegó a bordo de una motocicleta a la casa de Alexander y allí empezaron a discutir porque, al parecer,  Nicolás le debía un dinero. 

Cuando Alexander dio la espalda, Nicolás presuntamente desenfundó un arma y le disparó hasta dejarlo sin vida en el lugar. De igual manera, realizó un disparo a la esposa de la víctima, quien logró tirarse al suelo y por fortuna no fue impactada.