El hombre fue asegurado en un centro carcelario de Medellín.
El hombre fue asegurado en un centro carcelario de Medellín.
Foto
Foto ilustración.

Share:

A la cárcel joven que habría atacado a su abuelo de 74 años: le propinó siete puñaladas

Ocurrió en Medellín.

Como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de Juan Pablo Monsalve García, de 19 años de edad. 

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, la tarde del pasado 26 de mayo, el investigado habría atacado con arma blanca a su abuelo Francisco Javier García, de 74 años de edad.  

La víctima recibió 7 heridas y una de ellas le perforó la vena yugular, por lo que debió permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos. 

El ataque se habría producido en la casa del hombre de la tercera edad, ubicada en el sector La Piñuela del barrio Aranjuez, oriente de Medellín. En el lugar las autoridades se encontraron una caja fuerte abierta. 

Monsalve García se presentó a la Sijín, de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en las últimas horas y no se allanó a los cargos imputados ante el juez.

La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías. 

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

 

Más sobre este tema: