Gelber Manuel Caicedo Tous fue enviado a la Cárcel de Ternera.
Gelber Manuel Caicedo Tous fue enviado a la Cárcel de Ternera.
Foto
Cortesía.

Share:

A la cárcel hombre que presuntamente golpeaba a su excompañera sentimental

En Cartagena.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros a Gelber Manuel Caicedo Tous y ordenó su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de que al parecer hubiera golpeado a su ex compañera sentimental.

El detenido, al parecer, en repetidas oportunidades habría golpeado y maltratado verbalmente a la víctima, a pesar de que hace un año no viven juntos, después de 14 años de unión. El 9 de mayo de 2020 a las 5:30 p.m. el detenido, según los testigos, habría llegado a la casa de la víctima en el corregimiento de La Boquilla y la atacó físicamente.

En el informe, la Fiscalía dio a conocer que el 21 de junio Caicedo Tous de nuevo abordó a su excompañera sentimental y, al parecer, la golpeó, produciéndole hematomas. La víctima aseguró que ha sido sujeto de amenazas con arma de fuego.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Gelber Manuel, para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado a la cárcel.

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Más sobre este tema: