Víctor David Suárez Acendra, capturado.
Víctor David Suárez Acendra, capturado.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

A la cárcel hombre que habría cometido un homicidio en el barrio Costa Hermosa

El crimen ocurrió en diciembre del 2019

La Fiscalía 8 Local de Soledad (Atlántico), Alertas Tempranas de Homicidios, logró que el Juzgado 1 Penal con Funciones de Control de Garantías afectara con medida de aseguramiento en cárcel a Víctor David Suárez Acendra, quien haría parte de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Aventureros’, que delinque en este municipio.

Suárez fue señalado por el ente investigador como presunto responsable del homicidio de Brayan Enrique Miranda Orrellanos y de las heridas e intimidaciones causadas en contra de Carlos Alberto Oyola Ospino.

Según la investigación de la Fiscalía, el hoy imputado sería quien el 26 de diciembre pasado disparó contra las dos víctimas cuando se encontraban frente a un restaurante del barrio Costa Hermosa en el municipio de Soledad.

El capturado respondería por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y concurso heterogéneo con el delito de amenaza a testigos.

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Más sobre este tema: