EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El hombre fue capturado por el CTI y el Ejército.
El hombre fue capturado por el CTI y el Ejército.
Foto
El Pilón.com

Share:

A la cárcel hombre que habría asesinado a bala a su excuñado

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valledupar.

Un juez de control de garantías avaló la imputación hecha por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, contra Eugenio Antonio Chinchia Martínez, señalado como  presunto responsable de la muerte de su excuñado.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional hicieron efectiva la orden de captura en contra de Chinchia Martínez y el despacho judicial ordenó su detención intramuros en la cárcel Judicial de Valledupar (Cesar). El detenido no aceptó los cargos.

Los hechos por los que la Fiscalía adelanta la respectiva investigación ocurrieron el 10 de noviembre del 2012 en el barrio Valle Meza de la capital del Cesar, cuando Chinchía Martínez, al parecer, le disparó en tres oportunidades al exesposo de su hermana.

El procesado, según las autoridades, tiene anotaciones anteriores por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Eugenio Antonio para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel Judicial de Valledupar.

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Más sobre este tema: