Andrés Felipe Ceballos Bolaños.
Andrés Felipe Ceballos Bolaños.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

A la cárcel El Bosque tercer presunto implicado en la masacre ‘El Gran Chaparral’

El juez acogió la solicitud de la Fiscalía.

En la tarde de este jueves el Juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías decidió cobijar con medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla a Andrés Felipe Ceballos Bolaños, quien presuntamente estaría vinculado con la masacre de la finca ‘El Gran Chaparral’, ocurrida el pasado 2 de febrero

En esa incursión asesinaron con arma blanca a Jaime Enrique Herrán Oviedo, su esposa Betsaida Del Carmen Arévalo Espinosa, su hermana Gricelida del Carmen y la prima de ambas Sandra Milena Ricardo Montes.

El juez acogió la solicitud del Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo,  de asegurarlo en centro carcelario tras escuchar los argumentos tanto del ente investigador como de la defensa, que no presentó recurso alguno tras la decisión tomada.

Andrés Felipe no aceptó los cargos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Hay que recordar que el pasado sábado fueron cobijados también con medida de aseguramiento Luis Alberto Orozco Castillo y Bileidis Yoselin Meza Salas, empleados de Jaime Herrán, tras haber sido capturados en una isla de Calamar (Bolívar).

Ellos señalaron a Andrés Felipe y a dos personas más de haber participado también en el hecho. Luis Alberto aseguró que solo amarró a su patrón bajo presión o amenazas.

La Fiscalía continúa con las investigaciones a fin de dar con el paradero de las otras dos personas vinculadas en el múltiple homicidio.