Los hombres fueron capturados tras persecución de la Policía.
Los hombres fueron capturados tras persecución de la Policía.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

A la Cárcel El Bosque presuntos fleteros que robaron a mujer en el sur de la ciudad

Uno de ellos presenta anotaciones judiciales por el mismo delito.

Un Juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital de El Bosque a Freddy Alberto Tejeda Hernández, de 26 años; y a José Luis Atencia Ospino, de la misma edad, capturados el pasado viernes en la calle 35 con carrera 4, barrio Galán de Barranquilla, luego de que presuntamente cometieran un fleteo.

Según lo dicho por el fiscal en la audiencia, los dos imputados por hurto calificado agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego habrían seguido a una mujer víctima del fleteo tras retirar la suma de 2 millones 400 mil pesos de una sucursal de Bancolombia en el norte de la ciudad.

A la mujer la siguieron durante todo el trayecto mientras ella iba en un bus y los presuntos ladrones en moto. Cuando la víctima se bajó en la calle 30 con carrera 8 fue interceptada por los antisociales y le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero. Sin embargo, una patrulla de la Policía reaccionó a tiempo, logró capturarlos y recuperar lo hurtado.

De Fredy Alberto Tejeda se logró establecer que había sido capturado en 2016 por pertenecer a una banda denominada como ‘Los Dragones’, dedicada al fleteo y estar presuntamente implicados en al menos 30 casos delictivos para esta modalidad.