Las capturas de los dos supuestos implicados del homicidio se produjeron el pasado fin de semana.
Las capturas de los dos supuestos implicados del homicidio se produjeron el pasado fin de semana.
Foto
Policía de Atlántico.

Share:

A la Cárcel El Bosque los dos capturados por desmembramiento de campesino en Luruaco

Los dos imputados no aceptaron los cargos.

Ante la juez de control de garantías de Luruaco fueron presentados hoy en audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento Luis Antonio Anaya Martínez, de 22 años; y Luis Alberto Cabrera Palacín, de 54, por el delito de homicidio agravado.

A los dos hombres le imputaron el delito de homicidio agravado en la que resultó como víctima el campesino Abel Antonio Ávila Cabrera, quien fue desmembrado el pasado 14 de enero cerca de su parcela a las afueras del corregimiento de Santa Cruz, Luruaco.

Ambos imputados no aceptaron los cargos y por solicitud de la Fiscalía 13 Local de Alertas Tempranas de Homicidio del Sur del Atlántico, la juez decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en la Cárcel El Bosque de Barranquilla.  

La vista pública tuvo que realizarse hoy en Sabanalarga por seguridad.

Este crimen atroz terminó en desmanes en el corregimiento al día siguiente cuando la comunidad linchó a un tercer sospechoso de haber participado en el crimen del agricultor y un adolescente de 17 años terminó muerto por una bala perdida cuando los pobladores se enfrentaba a la Policía, que trataba de controlar la situación.