Inscripciones abiertas!
Harold Ricardo Suárez Ibarra y Nabid Antonio Echeverría Vargas capturados por la Policía
2:21 pm. Martes 27 de Agosto de 2019
A la cárcel Distrital capturados por laboratorio de droga en la Vía al Mar
2:21 pm. Martes 27 de Agosto de 2019
Imputados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en concurso heterogéneo con tráfico de sustancias ilegales, cargos que ninguno aceptó.

La Fiscalía General de la Nación legalizó la captura de Harold Ricardo Suárez Ibarra y Nabid Antonio Echeverría Vargas, sorprendidos en flagrancia cuando procesabancocaína en un laboratorio descubierto en la vereda Bajo Ostión del municipio de Tubará.

El operativo fue adelantado por la Fiscalía con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, Barranquilla.

Los capturados fueron señalados por la Fiscalía 10 Especializada de la Unidad Regional Antinarcóticos como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en concurso heterogéneo con tráfico de sustancias ilegales, cargos que ninguno aceptó.

En los operativos fueron incautados hornos microondas, compresores de aire, grameras, prensas metálicas, recipientes de plástico para almacenar líquido, plantas eléctricas, tres kilos y 665 gramos de clorhidrato de cocaína, 13.000 gramos de alcaloides, acetona y más de 7.000 gramos de carbonato, entre otros elementos usados para la fabricación y procesamiento de estupefacientes.

Tras la legalización de las capturas y la imputación de cargos, el juez del caso decidió cobijar con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los dos implicados quienes serán llevados a la cárcel El Bosque de la capital del Atlántico.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bnzdL0drR7U
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bnzdL0drR7U
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A