Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
Artículo
Alexander Narváez Pérez, alias 'El Pollo'.
10:20 pm. Viernes 21 de Diciembre de 2018
A la cárcel alias 'El Pollo', sicario que asesinó a anciano en Las Flores, cuando disparaba contra otros dos hombres
10:20 pm. Viernes 21 de Diciembre de 2018
El joven de 25 años fue capturado este viernes en Malambo.

El Juzgado 13 Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Barranquilla, a petición del Fiscal Segundo Especializado del Grupo de Alertas tempranas de homicidio del Atlantico, Elkin Chiquillo Povea, impuso medida de aseguramiento a Alexander Narváez Pérez, alias 'El Pollo'. 

El joven de 25 años fue capturado este en la calle 20 con carrera 37D del municipio de Malambo.  

El mencionado es señalado como presunto autor del homicidio de Arturo Miranda Angulo, un anciano de 77 años, quien recibió una bala perdida, en la mañana del sábado 4 de agosto, en la calle 109 con carrera 90, barrio Las Flores, en la localidad Riomar de Barranquilla.

Miranda Angulo se encontraba en una tienda, cuando dos sujetos que se movilizaban en moto, llegaron a la dirección mencionada. Del vehículo, se bajó alias 'El Pollo' que, sin mediar palabras, disparó en contra de César Camilo Maury Castro, apodado 'El balín' y Jhon Alfonso Ortega Maury. 

El primero quedó gravemente herido y el segundo sufrió lesiones menores. Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el señor Arturo Miranda Ángulo, que no tenía nada que ver en el ataque a bala.

Ese 4 de agosto se conoció que alias 'El balín', sería presunto integrante de la banda 'Los Cabezones'. 

A alias 'El Pollo' le imputaron este viernes los delitos de homicidio agravado, por la muerte del anciano de 77 años; en tentativa, por su ataque a César Maury Castro y Jhon Ortega Maury; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, agravado.

Tras la comunicación de los cargos imputados por la Fiscalía, Alexander Narváez Pérez, alias 'El Pollo', aceptó los cargos. 

Además, en los próximos días le imputarán otros homicidios cometidos en hechos diferentes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Kax5KmeCvME
Universidad Simón Bolivar
Video
0XJ-bWvaxW0
Video
0XJ-bWvaxW0
Artículo
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla