Julio César Salazar Pertuz.
Julio César Salazar Pertuz.
Foto
Zonacero.

Share:

Julio César fue enfermero en el Ejército, se retiró "y ahora estaba perdido en la droga"

Familia de hombre asesinado en la salida al Puente Pumarejo desconoce con exactitud los móviles del crimen.

El próximo 24 de septiembre Julio César Salazar Pertuz iba a cumplir sus 31 años de edad. Sin embargo, dos balas acabaron con su vida en horas de la noche del martes cuando se encontraba en la carrera 8 con calle 17, cerca de los quioscos en la salida que va hacia el Puente Pumarejo, en el barrio El Ferry.

Julio César trató de correr por su vida, pero los dos hombres que lo seguían con un arma lo alcanzaron y le dispararon hasta dejarlo muerto en el lugar.

Su familia llegó a Medicina Legal resignada y con profundo dolor por el triste final que tuvo su ser querido.

“Él fue soldado profesional y hace como seis años pidió la baja. Ahora estaba en la calle, con las drogas. Paraba era en la calle y hace una semana llegó a la casa de mi abuela, en el barrio Primero de Mayo de Soledad”, dijo un hermano.

Salazar Pertuz dentro de las filas del Ejército ocupó el cargo de enfermero en combate. Sin embargo, decidió dar un paso al costado y las drogas lo envolvieron para perderse en ese perverso mundo.

Su familia aseguró, que a pesar estar sumido en la drogadicción, nunca le conocieron problema.

“La verdad no sabemos por qué lo mataron o quién lo mató”, dijo el pariente.

Julio César era cuarto de cinco hermanos. La Policía investiga si presuntos miembros de la banda ‘Los Papalópez’ guardan relación con su muerte.