Universidad Metropolitana
 Iván Alberto Barrios De la Hoz, acusado.
6:25 pm. Miércoles 05 de Junio de 2019
Juez niega libertad por vencimiento de términos a Iván Barrios, acusado por el crimen de su esposa
6:25 pm. Miércoles 05 de Junio de 2019
El 18 de junio seguirá el juicio oral.

El Juez 15 Penal Municipal con control de garantías negó la solicitud de libertad provisional por vencimiento de términos a Iván Alberto Barrios De la Hoz, luego que su abogado argumentara que ya habían pasado 150 días desde que inició el juicio oral y aún no se había definido una lectura de sentencia.

El juez acogió los argumentos de la Fiscalía 31 de la Unidad de Vida, del representante del Ministerio Público y de la defensa de víctimas, que se oponían a la libertad indicando que no se habían cumplido los 150 días reglamentarios para emitir una sentencia después de haber iniciado el juicio en noviembre del 2018.

El juez solo dio a favor 63 días a la defensa de Iván Alberto precisando que el resto de días no se le cuentan porque el juicio se ha suspendido en varias ocasiones por culpa del mismo acusado y del abogado.

La continuación del juicio está programada para este 18 de junio.

Iván Alberto es acusado por la Fiscalía de asesinar a bala a su esposa Sandra Milena Quintero Yepes, quien fue ultimada al interior de su residencia, en el barrio Bellarena de Barranquilla, el 21 de enero del 2018.

Te puede interesar

Artículo
Artículo